Bienvenid@s

El propósito de este blog es compartir con la comunidad ideas e innovaciones de los alumnos de la tecnología de la información en la Escuela Secundaria José Ciriaco Cruz en San Luis Potosí, México

miércoles, 4 de enero de 2012

¿Qué haces con los aparatos electrónicos cuando son obsoletos? y ¿Cómo crees que podemos disminuir esas grandes cantidades?

Reglas para poder usar el blog

  • Debes tener una actitud positiva y de participación
  • Confianza y apertura,
  • Cuida la Ortografía, revisa antes de dar el botón de aceptar tu comentario
  • Si utilizas información de alguna fuente, hay que especificar de donde se obtuvo, el autor y la fecha, la dirección de la página web.
  • Cuida el lenguaje, este grupo se ha creado con estricto sentido educativo.
  • Comenta al menos a una publicación de tus compañeros, hazlo respetuosamente y se tolerante.
  • Haz alguna aportación al grupo, esta debe ser relacionada con el tema que estamos tratando “La basura electrónica".


5 comentarios:

  1. Los aparatos electrónicos obsoletos de casa de la gran mayoría de nosotros, se les da a las personas que pasan a recoger la basura. Nos gustaría que esos aparatos electrónicos, si sirven donar a la gente que los pueda usar, si no entregarlos a empresas que se encargan de desmantelarlo de forma adecuada.

    ResponderEliminar
  2. La familia de uno de nuestros compañeros los llevan a un contenedor que se encuentran en las oficinas de gobierno municipal. Nos gustaria conocer que hace gobierno municipal con esos aparatos que juntan, ¿a donde los llevan?

    ResponderEliminar
  3. Se regalan o se venden las partes que todavía son funcionales, o las llevamos a algún lugar donde reciclen. Aunque lo más correcto sería disminuir un poco la compras de nueva tecnología

    ResponderEliminar
  4. Algunos de nuestros integrantes conservan los equipos obsoletos, porque los usan para proyectos escolares y así se le da un nuevo uso a los aparatos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en que antes de desecharlo hay que buscar la reparación, también se puede usar como equipo para utilizar sus partes, aunque los plásticos en gran medida son los que ocupan más espacio y no son utilizados (por ejemplo el gabinete de un cpu)

    ResponderEliminar